MyDöllies Wallpaper

¿Te apasiona Fleabag? 😈 ¿Shameless? 🤪 ¿Eres fan de Jon Snow o te van más los tipos Tony soprano y Omar Little? 😎 ¿Nunca te cansas de los clásicos como FriendsSeinfeld o Frasier? 🤩😂 ¿Chewbacca 🦁 y Sheldon Cooper? 🙄 Puede que ya te hayas pillado de Caitlin y Fraser o de Jules y Rue 🖤💜 ¿Grace y Frankie, dices? 👩‍🦳👨‍🦳💞🧔👩‍🦱 ¡Ah! tu te rindes ante el eterno Hamlet 💀, el beso de Klimt 👩‍❤️‍💋‍👩 o quizás viajas por el mundo buscando la huella de Banksy 🎈. Bowie 👩‍🎤, PJ Harvey 🎸o One Direction ⛔️, sea lo que sea, sigue leyendo porque ¡Este es tu regalo! Para ti o para aquella persona a quien quieres sorprender.

Ahora puedes personalizar el fondo de pantalla de tu móvil con My Döllies representando lo que más te guste. Mira el catálogo. Puedes escoger uno de los que ya están hechos o simplemente pedirme otro nuevo. Más abajo encontrarás las indicaciones para hacerlo. Y si te gustan los tributos a Banksy o Obey Giant estás de suerte ¡Puedes pedírmelos gratis!

Catálogo

¿Qué tienes que hacer?

Paso 1

Si ya has escogido uno (¡o más!), escríbeme. Tienes un campo para indicarme el modelo de tu teléfono (o la resolución en píxeles de la pantalla) para poder ajustar bien el fondo. Si no has encontrado nada que te guste, cuéntame que es lo que te apetece. Te responderé enseguida y nos pondremos de acuerdo. Después ya puedes seguir con el paso 2.

Paso 2

Cuando ya tengamos claro qué quieres, yo me pondré a dibujar mientras tu vuelves aquí y haces el pago mediante paypal.

My Döllies Wallpaper

Wallpaper para el teléfono a medida de tu pantalla. ¡Una una versión de My Döllies de tu serie, película o artista favorito! (IVA incluído. No hay gastos de envío)

4,90 €

En cuanto se confirme el pago, entre 2-3 días ¡recibirás tu fondo de pantalla! No se admiten devoluciones pero podemos seguir trabajando hasta que quede perfectamente encajado en la pantalla de tu teléfono.

¡Póster disponible!

Si te ha gustado tanto tu fondo de pantalla que quieres la versión póster, consulta su disponibilidad en tienda. Si no está, escríbeme para pedírmelo ¡lo pondré a tu disposición de inmediato! 😅

Retratos personalizados

Retratos personales: familia, amigos pareja…

VERSIÓN DIGITAL

También puedes pedirme fondos de pantalla o versiones digitales de tus retratos . Con cualquiera de las dos opciones ¡te regalo la otra y te llevas dos por el precio de uno!

VERSIÓN IMPRESA

Si lo que quieres una versión impresa de tu retrato ¡Te regalo la versión digital en alta resolución y el fondo de pantalla para tu móvil y te llevas 3 por el precio de uno!

¡Muchas gracias por escoger MyDöllies!