About

Hola, me llamo Susana; soy de Barcelona pero hace siete años que vivo en Oviedo. Dos ciudades, dos mares, dos vidas… ¡Dos amores!

Mucho de lo que hago es creativo pero la mayoría es servicio, es estar ahí para las personas.

Nina Saxon, directora de arte y diseñadora para cine y televisión.

Verme trabajar es como ver a una nevera hacer hielo. (*)

Matthew Carter, tipógrafo creador de las famosas Verdana y Georgia.

La imperfección es la belleza, la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.

Marilyn Monroe.

Mi vida profesional ha estado siempre dentro del mundo de la cultura y el arte gracias a los sitios donde he trabajado. Debo todo lo que aprendí a tantas personas que me enseñaron a no temer los nuevos retos y estar alerta del ir y venir de las tendencias. Aprendí de fotografía, diseño, vídeo, edición, animación y maquetación editorial y acabé por completar todo esto con la ilustración, una afición que me viene de familia, desde la infancia.

Encuentro inspiración en mi consumo compulsivo de arte en todas sus formas, de lo más clásico a lo más contemporáneo; me alimento de contemplar una fotografía o una ilustración; de la emoción de un poema o una canción; del latir de una música, de una voz; de la ficción en todas sus expresiones, en la pantalla, el escenario o el papel; de palabras y pensamientos de otros; de su ingenio y su imaginación, de su fuerza o su constancia; Y cada día busco nutrirme de los gestos cotidianos y extraordinarios del mundo que me rodea.

Por todo esto —y porque no sé hacerlo de otro modo— pongo todos mis sentidos y habilidades en cada proyecto con el fin de sacarle el máximo partido. Así que…

¿Hacemos algo juntos?


(*) Esta cita la descubrí gracias al brillante
Juanjo López con su fantástico curso de tipografía.